*

Titulo: Un Huesped Incierto
Capítulo I: Ayuda
Autora: Manfariel
Declaración:Los personajes de Moonlight y su historia por desgracia no me pertenecen. No hay ánimo lucrativo en estos escritos, ni la intención de violetar derechos de autor sobre la serie o sus presonajes.

-II-

Photobucket

Mick (Punto de Vista)

Entré a casa de Josef, sin avisar, era normal que yo, su mejor amigo, entrara así

--Entra Mick—dijo él—en un momento bajo-- espere pacientemente a que mi amigo bajara de su habitación, seguramente estaría alimentándose, después de quince minutos bajo—Mick—me saludó--¿a qué debo esta inesperada visita?

--Por desgracia, un crimen

--Lo sabía—se sentó en el sofá—el buen Mick tratando de salvar a los humanos, bueno dime, ¿en qué te pude servir este humilde vampiro?

--Una chica llego a mi apartamento llorando, diciendo que un vampiro la atacó

--Las chicas siempre son tan dramáticas

--Quería preguntarte a ti si lo conoces

--¿Por qué abría de conocerlo?—sonreí, ¿hablaba en serio?

--Porque tú conoces a todos los vampiros de la alta sociedad

--Exacto—me señaló-- sólo a los de la alta sociedad, ¿qué tal si no es de la alta sociedad?

--Al diablo, Josef, no tengo tiempo

--De acuerdo, ¿cuál es su nombre?

--Leonardo

--Leonardo…Leonardo—se frotó la cabeza—no, ¿algún dato sobre él?, tal vez así pueda saber quien es, ¿alguna cicatriz o algo parecido?

--Es todo lo que tengo, gracias—salí irritado


Photobucket

Lucia (Punto de Vista)

Me había quedado dormida viendo la tele, estaba demasiado cansada, después de llorar casi toda la noche anterior

--¿Beth?—me desperté mas no vi a nadie a mi alrededor--¡Beth!—esta vez me levanté precipitadamente, baje las escaleras, Lucía estaba arrinconada en una esquina

--Lucía, ¿qué pasa?—me acerque a ella

--Esta aquí—miré a mi alrededor—escúchame, nada puede lastimarte aquí—en ese momento alguien me jaló del brazo, Lucía soltó un grito, me volvi sólo para ver unos enormes colmillos, después, sentí el impacto de mi cuerpo contra el suelo

--¡NO!—Lucía gritaba, me levante y tomé un jarrón cercano, lo lancé contra él, se volvio furioso, sus ojos estaban rojos de furia

--No te metas—dijo con una voz ronca.


Photobucket

Mick (Punto de Vista)

Estaba en mi automóvil, pensando, ¿por qué Josef se había comportado de esa manera?, tomé mi celular y llamé al celular de Beth, marqué tres veces sin tener respuesta alguna, ahora marqué a mi casa, pero tampoco, nadie contesto, metí el acelerador a más de 200.


Photobucket

Beth (Punto de Vista)

El teléfono repicó, intenté acercarme, rogué al cielo que se tratará de Mick, pero justo cuando alcanzaba la mesa

--¿A dónde vas?—me tomó del tobillo, lo pateé en la cara—error—me lanzó lejos del teléfono cayendo encima de Lucia

--¿Estas bien?—me preguntó mientras me ayudaba a levantarme

--No

--Miren—el vampiro se acerco lentamente—dejemos esto por la paz, yo no quiero lastimar a nadie que no este involucrado—me señaló—tú y yo tenemos asuntos pendientes—señaló a Lucia—así que, ¿por qué no lo dejamos por la paz?—Lucia se incorporó lentamente—mi problema es con ella, no contigo—se dirigió a mi

--Dile a Mick, que le estoy agradecida—Lucia se dirigía hacía él

--¿Estas loca?—un segundo después la puerta salió volando contra Leonardo

--¡Salgan ya!—Mick se fue contra él, mientras yo tomaba a Lucia y echábamos a correr hacía el elevador

--Vamos, vamos—picaba los botones incesantemente

--No irán a ningún lado—Leonardo salió del apartamento, me coloqué al frente de Lucia—que lindo

--No te muevas—Mick salió y lo abrazo por detrás fuertemente--¡corran!—miré el elevador, no respondía

--Ven—jalé a Lucia hacía las escaleras—corre, corre—bajábamos las escaleras lo más rápido que un humano herido podría, Lucia tropezó

--No puedo más

--No voy a dejarte morir—la ayude a levantarse, en frente de nosotras apareció Leonardo, ambas soltamos un grito, pero Mick volvió a aparecer y lo acorralo contra la pared, terminamos de bajar las escaleras—sube—abrí mi carro y lo primero que hice fue acelerar hasta 200, no importaba el destino.

Una hora después de dar vueltas, ambas nos tranquilizamos

--Creo que lo mejor será ir a mi casa—dije mientras me encaminaba

--Creo que lo mejor será que me vaya de aquí, sólo les he causado problemas

--No te preocupes, hemos salido de peores que esta—le sonreí, pero ella estaba mirando por la ventanilla con mirada triste

--Todo estará bien.


Photobucket

Mick (Punto de Vista)

Espere veinte minutos, veinte minutos de agonía, no sabía donde estaba, ni que les había pasado, hasta que por fin escuche el cerrojo de la puerta, corrí hacia ella, la abracé y la bese

--Mick—susurro y señaló con la vista a Lucia

--¿Estas bien?—le pregunté, ella sólo asintió, estaba herida, pero no la había mordido, ¡gracias al cielo!—estás herida—estaba a punto de acariciarle la mejilla, ella retrocedió asustada, era normal

--Ven—Beth la llevó a la cocina donde ambas se curaron— ¿quieres dormir?—la chica negó

--Tengo miedo de cerrar los ojos y que él aparezca

--No pasará nada—la abrazó, esa niña estaba muy asustada, tenía que hacerle unas cuantas preguntas, tenía mis dudas sobre su historia, no sabía si era verdad o mentira, ¿cómo saberlo?, la preguntas tenían que esperar, estaba demasiado asustada


Continuará

0 comentarios: